loader gif

Expo MATERIA PRIMA : Reducto da cultura urbana /// Inauguración Galería Espacio OlaLAB

EXPOSICIÓN MATERIA PRIMA ### Reducto da cultura urbana en Olalab Acción Cultural

EXPOSICIÓN MATERIA PRIMA ### Reducto da cultura urbana, en espacio de arte Contemporáneo  OLALAB Acción Cultural. Reúne una muestra colectiva de artistas ligados a la cultura urbana comisariada por Adriana Pazos

2 de Diciembre. 20:30h en Olalab Acción Cultural. Rúa Porta da Pena 10. Santiago de Compostela.

 

AVIÓN

DAVID QUINTEIRO

DEIF LOU

FABIÁN PIÑEIRO

HUMBER JUMBER

JOSEBA MURUZÁBAL

MARTE MARTINKA

 

Materia prima es lo que genera potencial, a partir de lo que se gesta el cambio, la base primaria y potente de la expresión en estado puro. De esta forma la muestra MATERIA PRIMA : Reducto da cultura urbana, reúne una serie de artistas que salen de la facultad de bellas artes con todo su potencial expresivo y discurso personal, pero que de alguna manera pasan a formar parte de expresiones no reconocidas en los canales habituales de difusión artística. Pretendemos ofrecer un espacio de reconocimiento a su trabajo, repasando la producción de parte de esta generación ligada tangencialmente a las propuestas de la cultura urbana que normalmente mantienen sistemas de creación, exhibición y recepción independientes.

La muestra incluye una selección de obras en las que podremos ver testimonios, retratos de momentos vitales propios de un contexto urbanita tamizados por el filtro de la visión del artista.

 7artistas gallegos, para 7 Visiones reducto, un relato que evidencia la diversidad no contemplada, que hace mención a la vez a un “lugar común”, un sitio personal, al margen de lo establecido, pero que podemos ver repetido en cualquier parte del mundo donde encontremos una ciudad, un barrio, un grupo de jóvenes.

 ………………………………………………

Materia prima é o que xera potencial, a partir do que se gesta o cambio, a base primaria e potente da expresión en estado puro. Desta forma  a mostra MATERIA PRIMA : Reducto da cultura urbana, reúne unha serie de artistas que saen da Facultade de Belas Artes con todo o seu potencial expresivo e discurso persoal, pero que dalgún xeito pasan a formar parte de expresións non recoñecidas nas canles habituais de difusión artística. Pretendemos ofrecer un espazo de recoñecemento ao seu traballo, repasando a produción de parte desta xeración ligada tangencialmente ás propostas da cultura urbana que normalmente manteñen sistemas de creación, exhibición e recepción independentes.

A mostra inclúe unha selección de obras nas que poderemos ver testemuños, retratos de momentos vitais propios dun contexto urbanita tamizados polo filtro da visión do artista.

7artistas galegos, para 7 Visións Reducto, un relato que evidencia a diversidade non contemplada, que fai mención á vez a un “lugar común”, un sitio persoal, á marxe do establecido, pero que podemos ver repetido en calquera parte do mundo onde atopemos unha cidade, un barrio, un grupo de mozos.

Adriana Pazos Ottón

y con motivo de la #REAPERTURA DEL ESPACIO EXPOSITIVO DE OLALAB:

Tres colaboraciones, tres acciones, tres artistas que hace de éste evento una fiesta, comparten y suman!!!!

EFEMÉRIDE/ acción escénica a cargo de Sergio Zearreta.

VINI…VIDI…BINGO!/ Subasta de una de las obras que será pintada en vivo por el artista Joseba Muruzábal.

SESION Dj/ sesión de música  a cargo de Mestre Pi.

EXPOSICIÓN MATERIA PRIMA ### Reducto da cultura urbana en Olalab Acción Cultural

EXPOSICIÓN MATERIA PRIMA ### Reducto da cultura urbana en Olalab Acción Cultural

EXPOSICIÓN MATERIA PRIMA ### Reducto da cultura urbana en Olalab Acción Cultural