loader gif

Expo “CON UNA BASTA” Inauguración Galería Espacio OlaLAB

cart def art (Large)

EXPOSICIÓN “CON UNA BASTA” en espacio de arte Contemporáneo  OLALAB Acción Cultural. Reúne una muestra colectiva de ilustración y dibujo comisariada por Manu Mimé.

3 de Junio. 20:30h en Olalab Acción Cultural. Rúa Porta da Pena 10. Santiago de Compostela

Alba Casanova, Alba Souto, Berto Fojo, Beatriz Lobo, Bernardo Paz Codesido, Elisa González, Julia Ferradas, Jesús Parras, Los Bravú, Marta Bran, María Meijide, María Nóvoa, María Viñas, Mireia Fernández, Natalia Umpiérrez, Pablo Antelo, Pedro Díaz, Rebeca Losada, Silvia García, Santi Paredes, Sr. Reny, Santi Zubizarreta, Tayone … y aún quedan más que desvelaremos pronto.

“Prefiero dibujar a hablar.”
Le Corbusier
Una imagen vale más que mil palabras, se suele decir, el dibujo es la expresión más primaria del arte, podemos contar historias o mostrar sentimientos por medio de los trazos y las líneas, podemos dibujar con casi cualquier útil y sobre cualquier soporte e incluso se pueden expresar ideas o conceptos que no definiríamos fácilmente con palabras. Es el lenguaje más universal y hasta quizás el más antiguo que existe, ya que todos podemos interpretarlo.
A lo largo de la historia el dibujo ha ido evolucionando desde lo más simple, puro y rupestre, pasando por las elaboradas láminas del renacimiento hasta el dibujo en 3D o 4D que podemos apreciar actualmente.
Con una basta! (Un artista, una pieza) es late-motiv de esta exposición que aglutina a distintos ilustradores/dibujantes con diversos estilos para ofrecer una visión de la ilustración contemporánea. Una miscelánea de obras que nos muestran las distintas variantes gráficas de hoy en día sobre todo centrado en el ámbito gallego.
La sencillez y lo sutil son los aspectos primordiales en esta exposición, donde los artistas por medio de trazos y manchas nos cuentan las actualidades de nuestra sociedad.
Manu Mimé

Comisario Manu Mimé.

Coordinadora Adriana Pazos Ottón.

Y como seguimos y seguiremos pensando que el “ARTE ES UNA FIESTA” pues nos damos el lujazo de cerrar la temporada de exposiciones de OLALAB Acción Cultural con DJ y fiesta hasta que nos echen!!! Para hacerlo mejor cuando comience el nuevo curso y porque éste ya ha sido una gran satisfacción, y porque agradecemos a todos y cada uno vuestro apoyo y buen rollo con todo lo que hacemos, con ésta “CON UNA BASTA” nos despachamos así como solemos hacerlo, por todo lo alto, con todas nuestras ganas, con grandes artistas, con lo mejorcito de lo mejorcito, y si lo hay mejor invitado queda!!!

Así que ya sabéis!!! INVITADÍSIMOS!!!

Sin títuloBBB-2