loader gif

Cierre de I CONVOCATORIA DE COMISARIOS EMERGENTES

final

Con Road Stories se cierra la I CONVOCATORIA DE COMISARIOS EMERGENTES convocada por el espacio de Arte Contemporáneo OLALAB Acción Cultural Tres proyectos fueron elegidos para la programación expositiva del espacio, que también marcan un recorrido que nos lleva de Santiago a Burdeos, Salamanca, Cataluña, Madrid y California.
ABSINTHE” Comisaria: Cristina GarcíaCris G-Camino. Artista: Jean Claude Cubino
NOISE #1 Electronic Water. Comisaria Cleofé Campuzano Marco (María Marco). Artista Dr. Ferran Lega
ROAD STORIES Comisaria: Ana García-Ana Garcia Rollan. Artista: Heidi Ray Heidi Montoya

La programación expositiva del espacio está a cargo del comisario Manu Mimé y la coordinación de la artista y gestora cultural Adriana Pazos Ottón, que actualmente trazan la nueva línea de trabajo expositivo del espacio.

OLALAB Acción Cultural, coordinado por Adriana Pazos, es un espacio polivalente que desarrolla iniciativas dentro el marco de las artes y en particular de la arte contemporáneo, generando un clima de diálogo y análisis a través de la actividad de distintos colaboradores y grupos de trabajo.
En la confluencia de todos estos agentes artísticos se reflexiona sobre las artes plásticas, la educación y creatividad artística, las artes escénicas, la música, la fotografía y la creación audiovisual, entre otras. Dentro de sus acciones reúne las propuestas de gestores culturales, artistas y comisarios emergentes, escritores, educadores, músicos y especialistas en creatividad.

OLALAB Acción Cultural
www.olalab.net
espacio.olalab@gmail.com
606971859