loader gif

TELARYTÉ

telaryteTELARYTÉ / Compartir, tejer, construir y crear.

2 de abril a las 17:30h.

Es una propuesta de la artista Esther Xeix para OLALAB Acción Cultural, en la que plantea una actividad que retoma la energía de las Xornadas de Arte Conxugadas Ao Fío da Muller que se realizaron el día 5 de marzo. Nos presenta una actividad que aúna la calidez, la creatividad y el tejido en una propuesta propiciadora de comunidad humana y artística.

Estimados amigas, amigos y participantes de las XORNADAS DE ARTE CONXUGADAS Ao Fío da MULLER, a raíz de las actividades realizadas durante ese día, la artista Esther Xeix ha convocado un TALLER ABIERTO de participación entre asistentes a las XORNADAS y también personas que se quieran sumar a finalizar el TAPIZ COLABORATIVO iniciado ese día.
Nos reuniremos el día 2 de abril a las 17:30h.
TELARYTÉ:
Retoma la idea de crear TECIDO CONXUNTIVO reflexionando sobre la jornada del día 5 de marzo, las distintas iniciativas y propuestas que se han realizado en la ciudad con motivo del mes de la mujer y generar debate distendido e informal entre los/las asistentes sobre la situación de la visibilización de lo femenino en el arte.
La actividad consiste en finalizar entre los asistentes EL TELAR comenzado ese día y SORTEARLO ENTRE LOS PRESENTES AL TERMINAR LA JORNADA.
Una propuesta abierta y gratuita en la que la ENTRADA SIMBÓLICA será traer algo para aportar a la merienda-té para compartir con todos.
NO SIN MI TAZA: cada participante traerá su propia taza, como símbolo de lo personal.

Compartiremos la creación de un tapiz acompañadas de  melindres, infusiones, cafés y cosas ricas, amenizada con las charlas y reflexiones de las Xornadas y al final haremos un SORTEO DE LA OBRA CREADA entre todas las participantes/tejedoras.

Actividad Gratuita. En breve sacaremos las fechas!!! Si quieres ir reservando plaza y participar apúntate en nuestro correo espacio.olalab@gmail.com /// Nombre, teléfono, asunto TELARYTÉ.

Os esperamos!!!

Y el mismo sábado tendremos a JULIA FERRADÁS CRESPO retomando con la reflexión de las actividades del día 5 de marzo para plantear algunas cuestiones y acompañarnos en el debate sobre las XORNADAS DE ARTE CONXUGADAS Ao Fío da MULLER. Gracias Julia!!!!

telaryte DEBATE