loader gif

Auladeideas: Sábados Experimentales

olalab sábados creativos

SÁBADOS EXPERIMENTALES & SÁBADOS CREATIVOS

Talleres diseñados expresamente para activar la inteligencia y creatividad de l@s niñ@s, estimular su capacidad de generar y asociar nuevas ideas y conceptos, desarrollar la sensibilidad artística, la confianza en sí mismos, la curiosidad intelectual y el entusiasmo por aprender. Conocimiento del medio, de la historia, del arte en general.

Las mañanas de los sábados ya no son lo que eran, ahora tienes múltiples opciones para crecer disfrutando. Experiencias lúdicas y creativas en las que conocerás distintas técnicas artísticas, materiales, texturas y la emoción propia de liberar tu capacidad expresiva.

Los Sábados Experimentales son talleres monográficos de dos horas de duración en los que a partir del conocimiento de artistas o de temas que nos interese tratar, se desarrolla una actividad puntual, creada específicamente pare ese día. Estos talleres también se caracterizan por ser Talleres de Familias en los que el niño o niña pueden venir acompañados de sus padres y disfrutar juntos de la experiencia, compartiendo un ámbito lúdico y educativo donde se generan otro tipo de interacciones.

Quieres ver alguna de éstas experiencias? Pincha en los siguientes enlaces:

auladeideas didáctica (2)

AULADEIDEAS didáctica artística

Más información en espacio.olalab@gmail.com

Propuesta a cargo de www.auladeideas.com